Al minuto

QUÉ VERGÜENZA LA MARCHA DEL MILLÓN PARA AMLO SOLO JUNTO A MIL PERSONAS






 Los de Frena están de fiesta porque ellos si juntaron más de 150 mil personas en su marcha que realizaron hace un mes atrás para llegar al Zócalo de la Ciudad de México para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López. 

 Este sábado los simpatizantes del Presidente  dela República convocaron a la marcha del Millón para opacar la que frena realizó hace un mes atrás pero ¡oh! decepción solo lograron acarrear de varios estados a mil personas las cuales llegaron tarde al punto de reunión en el Ángel de la Independencia y en estos momentos están llegando cerca del Zócalo esto entre chiflidos de burla de algunos integrantes de Frena que siguen ahí en el Zócalo.

La realidad es que el acarreo  de los simpatizantes morenistas de AMLo fallaron y quedaron en vergüenza por su raquítica marcha, pequeños contingentes de Puebla, Hidalgo, Estado de México, Guerrero y otros estados del país no pudieron cumplir con la movilización prometida para opacar a Frena que les gano por mas de 150 mil personas en su movilización.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom