Al minuto

Gran incendio en un edificio residencial en la ciudad rusa de Krasnodar


Según datos preliminares, el incendio fue provocado por el manejo descuidado del fuego. En total, resultaron dañados casi 90 apartamentos.

Un gran incendio se produjo la noche de este 13 de septiembre en un edificio residencial en Krasnodar (Rusia).
El servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de Rusia
Un gran incendio se produjo la noche de este domingo en un edificio residencial en la ciudad de Krasnodar, en el suroeste de Rusia.

En las imágenes del suceso compartidas en las redes sociales se puede ver que el último piso del edificio y el tejado han quedado prácticamente destruidos por las llamas.

В Краснодаре горит жилой дом. Огонь охватил верхний этаж по улице Российская, площадь пожара — 2,5 тысячи квадратов.Из здания эвакуировали более 300 человек, информации по пострадавшим пока нет. Пожару присвоен четвёртый ранг. pic.twitter.com/N0AEObAuCu

— Mash (@mash_breaking) September 13, 2020

De acuerdo con el Ministerio de Emergencias ruso, el incendio se inició en el ático del inmueble de ocho pisos. El área del incendio es de 2.500 metros cuadrados. "Se le ha asignado el cuarto nivel de complejidad", comunicaron desde el organismo.

Según datos preliminares, el incendio fue provocado por el manejo descuidado del fuego. En total, resultaron dañados casi 90 apartamentos.

Se informa que 140 personas y más de 40 equipos participaron en la extinción del incendio. Los residentes del edificio fueron evacuados.

Жилой дом практически целиком горит в Краснодаре. Общая площадь пожара уже больше 4 тысяч квадратных метров. pic.twitter.com/GvtBha2a5d

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom