Últimas Noticias

23 de septiembre de 2020

Empresa china presenta un dron de carga híbrido y otro totalmente eléctrico, capaces de transportar cargas de hasta 100 kilogramos

 

 Ambos drones tendrán 400 kilogramos de peso de despegue y 100 kilos de carga útil, además de la capacidad de despegar y aterrizar de manera vertical.  Imagen ilustrativa del dron Albatross V400 chino. autoflight.com El fabricante chino de drones comerciales AutoFlightX presentó un proyecto para dos drones de carga, uno de los cuales es híbrido y el otro totalmente eléctrico, informa el portal especializado TransportUp.


 La presentación de la maqueta a escala natural del dron de carga, llamado V400 Albatross, tuvo lugar el 13 de septiembre en la Conferencia Mundial de Vehículos Aéreos No Tripulados 2020 en Shenzhen, China. Los drones V400 tendrán un peso máximo de despegue de 400 kilogramos y podrán transportar cargamentos de hasta 100 kilogramos. Desarrollan en China una batería de metanol que permite a un dron volar hasta 12 horas Desarrollan en China una batería de metanol que permite a un dron volar hasta 12 horas La versión totalmente eléctrica del Albtaross podrá transportar cargas a hasta 300 kilómetros, mientras que la versión híbrida tendrá una autonomía de 1.000 kilómetros. Ambas versiones contarán con capacidad VTOL, es decir, podrán efectuar despegues y aterrizaje verticales.



 El proyecto se está desarrollando teniendo en cuenta los requisitos futuros de los vehículos aéreos no tripulados, con miras puestas en obtener permiso para volar en el espacio aéreo común. #eVTOL developer Autoflight has unveiled its #V400 ‘Albatross’ aircraft for air logistics at the 2020 World #UAV Conference in #China. The company also gave details about its product roadmap, which includes concepts for Urban Air Mobility (#UAM).https://t.co/djCxeCFhvp — eVTOLInsights.com (@eVTOLInsights) September 14, 2020 El V400 utiliza ocho hélices de elevación accionadas por motores eléctricos individuales para despegues y aterrizajes verticales. En lo referente al motor, el modelo eléctrico cuenta con dos motores de crucero, mientras que el híbrido tiene un solo motor de combustión en la parte trasera para volar en modo de crucero.

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top