Al minuto

De Rankers, ZataraĆ­n y Claudia



Es De muy Buena Fuente . Cuando mi GĆ³ber despidiĆ³ a Pedro GĆ³mez Castillo como director del Sistema Estatal de Comunicaciones, nunca supe el motivo. Pero ahora me entero que mi GĆ³ber, se enterĆ³, muy tarde por cierto, que Pedro fue (o es) socio de Roberto ZataraĆ­n Leal en la consultora Rankers. 
Ah y de Sergio Riquelme Novoa. Rankers, es el despacho de “publicidad, redes sociales y marketing polĆ­tico”, que trabajĆ³, como cualquier empresa, para el morenovallismo y le vio la cara, al barbosismo, en los tiempos de campaƱa electoral durante el 2018. Por eso a Pedro le dieron, primero una chamba y de inmediato, una despedida denigrante. Ahora, hay mucha historia reciente. ¿En dĆ³nde creen? Pues en el Ayuntamiento de la capital, donde manda Roberto, no AndrĆ©s. Pero bueno, como siempre, en el gobierno andan re despistados. Ya les informarĆ©. Punto. He dicho y he escrito. Pierden Atlixco, San AndrĆ©s y ZacatlĆ”n 

 Pues en esta rebatinga por el poder, surgen otras opciones polĆ­ticas para las presidencias municipales. El prĆ³ximo aƱo, hemos de ver como candidatas y candidatos a quienes hoy son diputadas y diputados: Raymundo Atanacio Luna, serĆ” candidato a alcalde de Soltepec, donde ya fue alcalde hace algunos aƱos. Diputado cercano al senador Alejandro Armenta, deberĆ” representar a MORENA y aliados, lo que significa que tiene segura… la derrota. Arturo de Rosas Cuevas, ya fue alcalde de Atzizintla. Puede volver a ser candidato. Para mĆ­, que pierde y mĆ”s que va por el partido de la 4T. Guadalupe MuciƱo MuƱoz, mejor que ni se meta a Atlixco porque le van a dar una “paliza” como al asaltante de “la combi”. Pero bueno, si le ordenan que sea candidata a alcaldesa tendrĆ”n que pagarle la campaƱa, al menos. Caso especial es San AndrĆ©s Cholula. Mi GĆ³ber quiere que repita Karina PĆ©rez Popoca, pero hay otras dos opciones: Las diputadas Tonantzin FernĆ”ndez y Cristina Tello Rosas. Sin embargo, ni las tres juntas o separadas, ganan.


 MarĆ­a del Carmen Cabrera Camacho serĆ­a la candidata de la Cuarta TransformaciĆ³n en ZacatlĆ”n, allĆ” en la sierra norte donde va a ganar el PRI. Sin comentarios. Pero de todas maneras, Ć©chenle ganas. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama El “CĆ”rtel Inmobiliario” del que hablĆ³ la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, al anunciar el “despido” de “su comadre” Beatriz MartĆ­nez CarreƱo (#LadyPenthouse) como Secretaria de Medio Ambiente y Sustentabilidad, si existe y estĆ” “vivito y coleando” y reparte tanto dinero, que no lo gana ni Obama.

 El Verdugo “Todos tienen su legĆ­timo derecho al pataleo”. Es decir, disputarse la presidencia de MORENA, que finalmente serĆ” para Marcelo Ebrard, representado por su chalĆ”n Mario Delgado. “El carnal Marcelo” controla media Puebla porque la otra mitad la perdiĆ³ tras el “helicopterazo”. El Verdugo dice: Ahora, viene por todo. De Buena Fuente no es la mejor columna polĆ­tica, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos MacĆ­as Palma MiĆ©rcoles: 17 a 18 horas en Carlos MacĆ­as-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. DiseƱado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom