Al minuto

Un fuerte incendio sume en llamas varios pisos de un edificio en Madrid


Los servicios de emergencia han logrado apagar las llamas en el edificio, de unas veinte plantas. Sin embargo, el humo resultante ha sido visible a varios kilómetros de distancia.
VIDEOS: Un fuerte incendio sume en llamas varios pisos de un edificio en Madrid
Incendio en un edificio del barrio de Hortaleza en Madrid (España), el 29 de agosto de 2020.
Comunidad de Madrid
Este sábado se ha declarado un incendio en un edificio del barrio de Hortaleza, en el norte de la ciudad de Madrid (España). De acuerdo con imágenes del siniestro compartidas en redes sociales, las llamas consumieron los pisos superiores del inmueble.


Los servicios de emergencia han logrado apagar las llamas en el edificio, de unas veinte plantas. Sin embargo, el humo resultante ha sido visible a varios kilómetros de distancia y captado por residentes de la zona.



De acuerdo con el Gabinete de Información de Emergencias de la capital española, el fuego no provocó heridos y afectó tres pisos y la azotea del edificio. Actualmente los bomberos revisan el interior de las secciones afectadas para conocer el alcance exacto de los daños materiales. Asimismo, se ha desplegado un contingente de ayuda para atender las posibles necesidades de los vecinos. RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom