Últimas Noticias

29 de agosto de 2020

TOMA PROTESTA LUIS ALBERTO GARCÍA BADILLO COMO NUEVO DIRIGENTE ESTATAL DE MOVIMIENTO TERRITORIAL PRI


En toma de protesta digital, el dirigente Nacional de Movimiento Territorial (MT), José Calzada Rovirosa, nombró a Luis Alberto García Badillo como nuevo líder de este movimiento en el estado.

En un mensaje de unidad, el dirigente nacional del MT señaló que la organización colosista está más fuerte que nunca y con un completo compromiso para impulsar proyectos de mejora que contribuyan a mejorar la calidad de vida en el país.

Por su parte el nuevo dirigente estatal, García Badillo señaló, “asumo esta responsabilidad con humildad para impulsar un verdadero y genuino liderazgo social con disciplina y perseverancia en favor de mi estado, de su desarrollo y del fortalecimiento del movimiento y del priísmo tlaxcalteca”.

Por su parte el Presidente del Comité directivo Estatal, Noé Rodríguez Roldán refirió que es prioridad el trabajo del partido en cada rincón del estado, recuperar la confianza de la ciudadanía y responderle con hechos a los tlaxcaltecas.

García Badillo es candidato a Doctor en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla A.C. y cuenta con una Maestría en Ciencia y Gestión Política por la UPAEP, además de ser Licenciado en Derecho por la UAT.

En el actuar político, ha sido Delegado del Comité Directivo Estatal PRI en el municipio de Tepetitla, Consejero Político Nacional, Presidente Municipal de Xicohtzinco, Tlaxcala en el periodo 2011 – 2013, dejando constancia histórica como el Presidente Municipal más joven de la República; además de haber sido Presidente de la Vanguardia Juvenil Agrarista de la CNC.

A la toma de protesta virtual asistieron la Secretaria General del CDE, Mildred Vergara Zavala y la Delegada Nacional del PRI en Tlaxcala, Yolanda Eugenia González Hernández.
...
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top