Últimas Noticias

26 de agosto de 2020

REALIZA AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC POR PRIMERA VEZ JORNADA MUNICIPAL DE APARATOS DE AUDITIVOS


Por primera vez se realiza una Jornada Municipal de Aparatos Auditivos para beneficiar a comunidades, juntas auxiliares y cabecera municipal de Xicotepec, como resultado de las gestiones del H. Ayuntamiento 2018-2021 que encabeza la Presidenta Lupita Vargas a través de la Subdirección de Salud del DIF, en conjunto con la empresa “Centro de Reparación Técnico Auditivo” (CRT Solutions).
Gracias a esta jornada, las personas beneficiadas obtienen sus aparatos auditivos a precios muy accesibles, pues por un dispositivo cuyo costo regular varía entre los 9 y 15 mil pesos, los pacientes únicamente pagarán 2500 pesos, previo estudio de valoración que la empresa lleva a cabo en Xicotepec, sin necesidad de trasladarse a otro lugar.
Durante este 24 y 25 de agosto, el Centro de Rehabilitación Integral de Xicotepec (CRIX) acoge la realización de esta campaña, que favorece a 33 personas con discapacidad auditiva de La Ceiba, Jalapilla, San Agustín, San Pedro, San Antonio, San Isidro, Santa Cruz Chica e Ixtepec, entre otras localidades.
El Gobierno Municipal presidido por Lupita Vargas agradece a la empresa su disposición para hacer posible la jornada en beneficio de las personas con discapacidad auditiva y su economía.
Asimismo, el Ayuntamiento y DIF Municipal reafirman que seguirán trabajando por más beneficios para las personas con esta y otro tipo de discapacidades, así como para la ciudadanía en general. Las personas interesadas en participar en la próxima jornada pueden llamar al teléfono 7647640111 para solicitar información e inscribirse en el programa.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top