Al minuto

Virgin Galactic revela el interior de su nave suborbital que llevará turistas al espacio


La compañía informa que los interesados pueden reservar un viaje con un depósito reembolsable de 1.000 dólares.

La cabina de la nave SpaceShipTwo modelo VSS Unity de la compañía Virgin Galactic
Virgin Galactic / Reuters
La empresa de turismo espacial Virgin Galactic ha revelado imágenes de la cabina de su nave suborbital SpaceShipTwo –modelo VSS Unity– en un recorrido virtual que muestra lo que sus pasajeros podrán ver y experimentar durante un vuelo por el espacio.

El VSS Unity cuenta con una capacidad para seis pasajeros y asientos fabricados en aluminio y fibra de carbono. Los turistas podrán observar el espacio a través de 12 ventanas circulares hechas con la implementación de tecnología LED y la nave cuenta con otras cinco ventanas pequeñas en la cabina de pilotos.



Los asientos se reclinan liberando espacio en la cabina para que los turistas puedan flotar sin restricciones cuando estén en gravedad cero. Además, entre otras cosas, el VSS Unity cuenta con varias cámaras internas y externas que se encargarán de filmar la experiencia de cada uno de los pasajeros.

Según Reuters, el boleto para un vuelo suborbital a bordo de la nave tendrá un valor de 250.000 dólares, aunque la compañía señala que los interesados pueden reservar un viaje con un depósito reembolsable de 1.000 dólares.

De momento, 600 personas ya se han inscrito para viajar al espacio con Virgin Galactic y otras 400 más han expresado su interés. Por ahora no se ha fijado una fecha concreta para el primer vuelo comercial de SpaceShipTwo.



Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom