Últimas Noticias

24 de julio de 2020

Vinculado a proceso detenido con armamento y equipo táctico


Por delitos contra servidores públicos, homicidio calificado en grado de tentativa y uso indebido de uniformes y condecoraciones, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Felipe N., capturado en el municipio de Venustiano Carranza.

El 21 de mayo de 2020 en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, agentes investigadores se percataron de la presencia de un hombre que portaba un chaleco antibalas con logotipos de áreas de seguridad y justicia por lo que fue interceptado. Felipe N. atacó con arma de fuego a uno de los elementos, sin lesionarlo y tampoco pudo acreditar que formara parte de alguna Institución.

Una vez detenido en el lugar, fue inspeccionado el vehículo en el que viajaba, donde se localizaron tres armas largas R15 y diversos cartuchos útiles, indicios que quedaron asegurados.

Al integrar la Carpeta de Investigación y presentar los datos probatorios ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de Felipe N.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top