Últimas Noticias

18 de julio de 2020

Suspenden de manera indefinida del boxeo al hijo del legendario campeón mexicano Julio César Chávez


Julio César Chávez Jr. tiene prohibido participar en combates en EE.UU. o en cualquier otro lugar bajo los auspicios de la Asociación de Comisiones de Boxeo.

Julio César Chávez Jr. durante un pesaje en Las Vegas, Nevada, EE.UU., el 5 de mayo de 2017
John Locher / AP
La Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) y la Comisión de Boxeo y Artes Marciales Mixtas de Arizona (MMA) anunciaron este 17 de julio su decisión de suspender del boxeo de manera indefinida a Julio César Chávez Jr., hijo del legendario campeón mexicano Julio César Chávez.

La acción disciplinaria tomada por Nevada y Arizona descalifica al púgil mexicano, de 34 años, de pelear en cualquier lugar de EE.UU. o en cualquier otro lugar bajo los auspicios de la Asociación de Comisiones de Boxeo de EE.UU. (ABC), explica el portal Boxing Scene.

La decisión se tomó a consecuencia del episodio de octubre del 2019, cuando el boxeador se negó a realizar una prueba antidopaje fuera de competencia cuando los representantes de la Asociación Anti Doping Voluntaria (VADA, por sus siglas en inglés) acudieron en visita 'sorpresa' a su gimnasio de Culiacán.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top