Al minuto

Revelan el ciclo de vida útil de la nueva Play Station 5

Se espera que la producción de la consola durante los primeros cinco años a partir de su lanzamiento ronde entre los 120 y 170 millones de unidades
Revelan el ciclo de vida útil de la nueva Play Station 5
Sony Interactive Entertainment LLC
El ciclo de vida útil de la nueva Play Station 5 (PS5), cuya salida al mercado está anunciada para el cuarto trimestre de 2020, podría acortarse a solo 5 años en comparación a los 6 o 7 años de las versiones anteriores de la videoconsola de Sony, según fuentes cercanas al tema consultadas por el portal Digitimes.

La compañía japonesa ha decidido recientemente un aumento en la producción de la PS5 para este año de alrededor de 10 millones de unidades. Además, se espera que la producción de la consola durante los primeros cinco años después de su lanzamiento ronde entre los 120 y 170 millones de dispositivos.

Qualcomm anuncia su nueva tecnología de carga "más rápida del mundo" para dispositivos con Android
Qualcomm anuncia su nueva tecnología de carga "más rápida del mundo" para dispositivos con Android
La PS5, presentada oficialmente el 12 de junio pasado a través de un evento en línea, ha causado gran expectativa por sus características y revuelo en las redes sociales por su diseño, el cual ha sido comparado con diversos objetos como edificios, tostadoras o módems.

Independientemente de su apariencia, la interfaz de usuario de la nueva consola será "100%" revisada y dispondrá de "nuevos conceptos muy diferentes" en comparación con la versión actual de la PS4. "El nuevo sistema operativo de la PS5 será más sutil que llamativo, pero no se quedará ningún pixel sin retocar", explicó Matt MacLaurin, uno de los máximos responsables de la interfaz y experiencia de usuario de Sony.
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom