Al minuto

MUEREN TRES FAMILIARES DE AMLO POR CORONAVIRUS


TAMPICO, Tam. Después de permanecer internada durante varios días por complicaciones relacionadas con el COVID-19, falleció este viernes Úrsula Mojica Obrador, prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 La noticia del deceso a muy temprana hora de este viernes, salió a la luz que tanto su esposo, Roberto Salazar, como su hijo, Roberto Salazar Mojica, también fallecieron por Coronavirus en fechas recientes.



La fundadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esa región se encontraba hospitalizada en una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tampico.



Debido a las complicaciones presentadas por el Covid-19 tuvo que ser puesta en coma inducido para conectarla a respirador mecánico, por lo que el pronóstico de su salud era de pronóstico reservado.



Su esposo Roberto Salazar y su hijo Roberto Salazar Mojica también fallecieron los días previos, víctimas de las complicaciones del padecimiento provocado por el Coronavirus.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom