Últimas Noticias

21 de julio de 2020

La afición al cine juega una mala pasada a unos contrabandistas de cocaína



En el aeropuerto de Milán-Malpensa la Policía descubrió granos de café rellenados con cocaína en un envío desde Colombia destinado a Santino D'Antonio, el jefe de la mafia en la película sobre John Wick.

Entrada al aeropuerto de Milán-Malpensa en Italia.
wikipedia.org / Trg / Licencia de documentación libre de GNU
La Policía italiana descubrió un envío de cocaína de contrabando desde Colombia, cuando notaron que un paquete que contenía 2 kilos de granos de café iba destinado a Santino D'Antonio, el jefe de la mafia en la película conocida en Hispanoamérica como 'John Wick 2: un nuevo día para matar' y en España 'John Wick 2: pacto de sangre'.

El descubrimiento tuvo lugar en el aeropuerto de Milán-Malpensa, cuando a los agentes de la Guardia di Finanza les llamó la atención no solo el país de origen del paquete, sino también el nombre del destinatario, que los oficiales no tardaron en asociar con el villano de la película hollywoodense interpretado por el actor italiano Riccardo Scamarcio.
Al abrir las tres bolsas de café colombiano, los agentes encontraron más de 500 granos rellenados con unos 130 gramos de cocaína pura y cerrados cuidadosamente con cinta adhesiva de color marrón oscuro.

Más tarde, la Policía italiana detuvo en la provincia de Florencia al destinatario real del envío cuando acudió en bicicleta a recoger el paquete. Según los medios locales el presunto importador de la sustancia tiene 50 años y antecedentes relacionados con las drogas. Aunque formalmente es un chef italiano, ahora está en paro y está registrado como residente de la ciudad colombiana de Medellín. RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top