Al minuto

Filtran la imagen más detallada del Samsung Galaxy Note 20 hasta la fecha


Se espera que el nuevo dispositivo se presente en un evento que la compañía surcoreana realizará el próximo 5 de agosto.

Acto de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 en Brooklyn (Nueva York, EE.UU.), el 7 de agosto de 2019.
Eduardo Munoz / Reuters
El bloguero estadounidense Evan Blass ha filtrado la imagen más detallada hasta la fecha del Samsung Galaxy Note 20, como se aprecia en un vídeo que publicó el pasado viernes a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Siento que, con una filtración como ésta, varias horas de exclusividad para los subscriptores [de] Patreon deberían ser suficientes", reza el mensaje que acompaña la grabación, de menos de diez segundos de duración. "Muchos de vosotros habéis sido muy pacientes", añade Blass.

Las imágenes muestran en un ángulo de 360 grados el nuevo dispositivo, que es una versión reducida del Note 20 Ultra. Según The Verge, éste posee una pantalla mucho más plana de lo que se espera para el modelo Ultra. Asimismo, indica que la cámara trasera parece carecer del cuarto sensor que sí tendría el Ultra, por lo que se cree que será o bien un sensor 3D de tiempo de vuelo (ToF, por sus siglas en inglés) o bien un láser de autoenfoque.

I feel like, with a leak such as this, several hours of exclusivity for Patreon subs should suffice. Many of you have been quite patient. 😊 pic.twitter.com/MqxzlRpD5e

— Evan Blass (@evleaks) July 17, 2020
Por su parte, Max Weinbach, miembro de la comunidad de desarrolladores de software para 'smartphones' XDA Developers, sugirió hace unos días que el Note 20 irá equipado con el procesador Snapdragon 865 Plus dentro de EE.UU., mientras que Samsung utilizaría su propio procesador Exynos 990 en otros países. Además, ambos dispositivos tendrían tecnología S-Pen stylus.

No es la primera vez que se filtra alguna información del nuevo Galaxy Note 20, que se espera que la compañía surcoreana presente durante un evento previsto para el próximo 5 de agosto. El pasado mes de marzo, Weinbach reveló las posibles características de este teléfono, entre ellas qué versiones tendría y qué procesador usarían.

¿Qué características tendrá?

Dos meses después, el director de Display Supply Chain Consultants, Ross Young, aseguró que tanto el Note 20 como el Note 20+ dispondrán de un sensor de huellas 3D Sonic Max de Qualcomm que se prevé que sea 17 veces más grande que el de la anterior generación. El sistema podría leer dos huellas dactilares al mismo tiempo con un área de reconocimiento de 20 x 30 mm.

Asimismo, Young detalló que la pantalla del Note 20 tendrá 6,42 pulgadas por 6,87 pulgadas del Note 20+. Ambos 'smartphones' vendrían con 16 GB de RAM. Mientras que el modelo normal usaría una batería de 4.000 mAh, el modelo plus utilizaría una de 5.000 mAh.

El bloguero Ice universo, especializado en novedades tecnológicas, compartió dos imágenes que muestran el posible diseño del Galaxy Note 20, afirmando que tendrá una forma más cuadrada y contará con una triple cámara trasera. Además, señaló que tanto ese modelo como el S20 Ultra posiblemente carecerán de zoom digital 100X, irán equipados con el sensor ISOCELL Bright HM1 de 108 megapíxeles y con un sensor adicional para resolver completamente el problema de enfoque.



¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom