Al minuto

Entregó Fundación Granjas Carroll apoyos a damnificados por lluvias



· Los afectados son de la comunidad de Emilio Portes Gil.

Puebla, Puebla a 26 de julio de 2020.- El pasado miércoles 22 de julio la Fundación Granjas Carroll de México entregó paquetes de apoyo a 270 familias afectadas por inundaciones en la comunidad de Emilio Portes Gil, perteneciente al municipio de San Nicolás Buenos Aires, Puebla.

La Fundación, solidaria y atenta de lo que ocurre en las comunidades cercanas a sus instalaciones y en respuesta a la solicitud de las autoridades, hizo entrega de un apoyo en especie, consistente en una colchoneta, una cobija y una despensa, porque con las fuertes lluvias estas familias perdieron desde colchones, muebles, estufas, hasta alimentos.

Cabe mencionar que se organizó a los asistentes para que mantuvieran la sana distancia en todo momento y las entregas se realizaron evitando cualquier riesgo de contagio por la pandemia de Covid-19. Este evento fue realizado con apoyo de Cristóbal Salas Flores, presidente de la Junta Auxiliar de Emilio Portes Gil.

Dicha entrega fue posible gracias al apoyo de proveedores de GCM como Operadora Valaes; Treviño Computación; ASM Arquitectura, Servicio, Mantenimiento; Horacio Martínez Muñoz; Diken Internacional y Pinturas y Complementos de Puebla, quienes respondieron al llamado de la Fundación y se sumaron a esta campaña.
Estas acciones fortalecen la línea de Salud Comunitaria con que cuenta la Fundación GCM y apoya a la realización de las prácticas de Responsabilidad Social de Granjas Carroll de México, su principal benefactor y el aliado más importante.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom