Al minuto

PRESIDE GUSTAVO VARGAS REUNIÓN CON ALCALDES DE LA REGIÓN



Con la presencia de alcaldes de Ahuacatlán, Amixtlán, Camocuautla, Coatepec, Chiconcuautla, Hermengildo Galeana, Jopala, Juan Galindo, San Felipe Tepatlán, Tepango de Rodríguez, Tlaola, Tlapacoya, Zihuateutla y Huauchinango; así como del Delegado de Gobernación en el Distrito 02, Gerardo Márquez Morgado y el Mtro. Jorge Amaya Aquino, Director General de Delegaciones de Gobernación en el Estado de Puebla, se desarrolló la Reunión Institucional con los Presidentes Municipales de dicho distrito, teniendo como principal sentido tratar las acciones llevadas a cabo con referencia a la contingencia por COVID-19.
Los ediles expusieron su agradecimiento al Gobierno Estatal que preside el Lic. Miguel Barbosa Huerta por los apoyos del programa “Puebla Contigo” y coincidieron en que se han implementado cada uno de los decretos emitidos con el fin de sobrellevar la contingencia sanitaria así como la implementación de las medidas sugeridas para la “Nueva normalidad”. Concordaron en que responsabilidad para detener los contagios en cada uno de los municipios que ellos representan, es de todos: órganos de gobierno y ciudadanía.
Al cierre de la participación Gerardo Márquez Morgado, externó que los decretos y medidas tomadas por el Gobierno Estatal no son con el fin de mutilar las buenas costumbres o el desarrollo social, sino para cuidar de la salud de los poblanos; que se seguirá trabajando para que Puebla mantenga su prestigio y camine en paz y armonía.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom