Al minuto

EGRESA GENERACIÓN 2016-2020 DE LA ESCUELA NORMAL PREESCOLAR “PROFRA. FRANCISCA MADERA MARTÍNEZ”.



Para proteger la salud e integridad física de alumnas, directivos y personal docente de la Escuela Normal Preescolar “Profra. Francisca Madera Martínez”, se llevó a cabo la ceremonia virtual de graduación de 59 estudiantes de la generación 2016-2020 que concluyeron sus estudios de la Licenciatura en Educación Preescolar.



El Secretario de Educación Pública del Estado (SEPE) y Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Florentino Domínguez Ordóñez, externó una felicitación a las alumnas, de parte del Gobernador Marco Mena, por cumplir un objetivo en su formación académica y profesional en una institución que ha egresado a educadoras exitosas a lo largo de 41 años de historia.



En un video mensaje grabado, el Secretario destacó las bondades de las educadoras y de la importancia en su función social pues son las primeras en brindar seguridad, confianza y alegría a los pequeños estudiantes.



“Son las educadoras quienes enseñan a no tener miedo, quienes motivan a buscar sus sueños, y luchar por ellos hasta alcanzarlos”, puntualizó.



En su oportunidad Albino Mendieta Lira, director de Educación Terminal, felicitó a través de una videograbación a las alumnas graduadas y les deseo el mejor de los éxitos en su nueva etapa profesional.



Por su parte, el director de la institución Heber Isaac Hernández Meneses, refrendó el compromiso de la plantilla de trabajadores para seguir formando profesionales de la educación preescolar.



A la reunión virtual, también se incorporaron padres de familia y amigos de las egresadas, quienes presenciaron la ceremonia de graduación y reconocieron este logro de las nuevas profesionistas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom