Últimas Noticias

10 de julio de 2020

CLAUSURA INDUSTRIA Y COMERCIO DE XICOTEPEC ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.


Por violar la disposición que decretó el Gobierno del Estado como medida preventiva ante la contingencia sanitaria, la Dirección de Industria y Comercio del H. Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas, clausuró temporalmente dos establecimientos en Villa Ávila Camacho (La Ceiba) por despachar en el lugar bebidas alcohólicas.

Esto como parte de los operativos que realiza dicha Dirección de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones emitidas por el Gobernador Miguel Barbosa para reducir el riesgo de contagio de COVID-19 en la entidad.
Para seguir implementando esta medida en beneficio de los xicotepequenses, el Gobierno Municipal que preside Lupita Vargas, hace un atento llamado a los establecimientos a acatar la disposición de acuerdo a los lineamientos y a los ciudadanos, evitar el consumo en negocios que violen tales disposiciones, a fin de disminuir la propagación de la pandemia.





Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top