Al minuto

CAM CONVOCA A DOCENTES A CURSAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA



• La entrega de ficha de selección y diagnóstico de admisión, será del 1 al 14 de agosto, en un horario de 12:00 del día a 20:00 horas en el CAM.



El Centro de Actualización del Magisterio (CAM), convoca a docentes de Educación Básica en servicio, a participar en el proceso de selección de aspirantes a cursar estudios en la “Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas y Español (PLAN 2018)”.



Los docentes aceptados deberán acudir a inscribirse el día 21 de agosto y asistir a una reunión de información general y evaluación diagnóstica el mismo día a las 17:00 horas en el CAM. El inicio de clases será el 24 de agosto, la modalidad es escolarizada, con un horario de clases de martes a viernes de 15:00 a 21:00 horas y sábado de 7:00 a 19:00 horas.



Con el objetivo de transformar de manera permanente el quehacer educativo en los planos teórico, práctico-reflexivo y metodológico, el plan de estudio está integrado por 45 asignaturas que conforman el mapa curricular, distribuidas en ocho semestres para desarrollar saberes profesionales que están centrados en los enfoques de aprendizajes, competencias y flexibilidad curricular académica y administrativa.



El interesado deberá presentar título de Normal Básica o Certificado de estudios de bachillerato debidamente validado, que emita la institución de procedencia, con promedio general mínimo aprobatorio en original y dos copias fotostáticas tamaño carta.



También deberá entregar duplicado de Certificado de estudios de secundaria debidamente validado, que emita la institución de procedencia, con promedio general aprobatorio en original y dos copias fotostáticas en tamaño carta.



Copia Certificada del Acta de Nacimiento, y de la Clave Única de Registro de Población (CURP), en original y dos copias fotostáticas; así como seis fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro, en papel mate adherible; Constancia de servicio, y comprobante de depósito bancario por concepto de inscripción.



Para mayores informes los interesados deben acudir al CAM ubicado en Av. México número 71 en San Juan Totolac, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, o bien comunicarse al número telefónico 01-24-64-69-50-53 o escribir al correo electrónico: camttlaxcala@gmail.com

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom