Al minuto

Granjas Carroll de la premiación del concurso de videos de "Niños GCM en Casa"


Premia Granjas Carroll a niños por videos de concurso “Niños GCM en Casa”

· Se recibieron 104 videos, en tres categorías

Con motivo del Día del Niño, Granjas Carroll de México (GCM), lanzó un concurso de video denominado “Niños GCM en Casa”, para los hijos de sus colaboradores, en los cuales deberían exponer sus actividades, labores o juegos dentro del confinamiento y la campaña #Quedateencasa, lo que tuvo una excelente respuesta, pues se recibieron 104 videos.


En días pasados, los integrantes del jurado, integrado por nueve trabajadores de GCM, de diferentes departamentos, calificaron cada uno de los videos en sus tres categorías que fueron: de 0 a 5 años, de 6 a 10 años y de 11 a 15 años, en un formato no mayor a 90 segundos, pero que fueran originales, creativos, entretenidos y divertidos.

Es así, que en cada una de las categorías se premiaron del primero al sexto lugar. En la categoría de 0 a 5 años fueron calificados 24 videos; en la de 6 a 10 años hubo 36 participantes y, en la de 11 a 15 años, hubo 25 trabajos. 7 videos llegaron extemporáneos, es decir después del 8 de mayo; en dos casos los concursantes tenían más de 15 años y uno era discriminatorio, por lo que fueron eliminados.

Los jurados debieron volver a calificar los videos finalistas porque hubo empate, sin embargo, ya se tiene la lista de niñ@s y adolescentes triunfadores. El primer lugar de la categoría de 0 a 5 años recibirá una tablet y un producto de Altasano (marca de carne de GCM); mientras que del segundo al sexto lugar recibirán un kit de juegos de mesa y un producto Altosano.

Para la categoría de 6 a 10 años el primer lugar recibirá una Laptop y un producto Altosano y, del segundo al sexto lugar, un kit de juegos de mesa y producto Altosano cada uno.

En la categoría de 11 a 15, el primer lugar recibirá un XBOX ONE y producto Altosano y, del segundo al sexto lugar, un kit de juegos de mesa y producto Altosano.

Los ganadores de 1er lugar fueron: de 0 a 5 años, Karol Guadalupe Benítez Pazos. En categoría de 6 a 11 años, Karla y Katia Espíritu Macías Y en categoría de 11 a 15 años ganó Aileed Amairani Salazar Salazar.

Los demás triunfadores fueron en categoría de 0 a 5 años: 2do. Lugar Elías Soto Hernández; 3º Hovet Alvarado; 4º Ana Isabel García Ávila; 5º Julieta Valentina Reyes Castillo y 6º Lia Anaid Rivera Loeza

En la categoría de 6 a 10 años: 2do. lugar Yitzel e Ian Javier Vázquez Zavaleta; 3º José Luis Guevara Serrano; 4º Daniela Cruz Morgado; 5º Iñaki Meraz Bárcenas y 6º Ángel Espinosa Rojas.

Y en la categoría de 11 a 15 años: 2do. Lugar Jesús Adán Lara Condado; 3º Karla Araceli y Kevin Narváez Rosas; 4º Eduardo Esquivel Infante; 5º Fernanda Guido Oropeza y 6º Dalia Anahí De Victorio González.

En esta ocasión GCM no realizará un evento de premiación respetando la contingencia sanitaria, pero los premios serán entregados a los padres de los triunfadores en cada uno de sus centros de trabajo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom