Al minuto

Sofía de Wessex anuncia que "es muy probable" que sus hijos no asuman sus papeles oficiales en la familia real británica


La esposa del príncipe Eduardo, y nuera de la reina Isabel II, afirmó que tratan de criar a sus hijos "con el entendimiento de que es muy probable que tengan que trabajar para ganarse la vida".

El príncipe Eduardo, Sofía de Wessex, Jacobo Mountbatten-Windsor y Luisa Mountbatten-Windsor en Windsor, Inglaterra, Reino Unido, el 19 de mayo de 2018.
Chris Jackson/Pool / Reuters
La condesa Sofía de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, relató que es muy probable que sus hijos no asuman sus papeles oficiales como miembros de la familia real del Reino Unido cuando alcancen la mayoría de edad.

"Tratamos de criarlos con el entendimiento de que es muy probable de que tengan que trabajar para ganarse la vida", afirmó durante una entrevista con The Sunday Times Magazine, emitida este 6 de junio. "Por lo tanto, tomamos la decisión de no usar títulos reales. Los tienen y pueden decidir usarlos a partir de los 18, pero creo que es poco probable", indicó.

En ese contexto, la nuera de la reina Isabel II señaló que tratan de garantizar que Lady Luisa, de 16 años, y Jacobo, vizconde de Severn, de 12, tengan una vida "normal" y estudien en una escuela ordinaria. Dijo que su hija "es bastante inteligente" y estudia "duro" y admitió que espera que vaya a la universidad.

Meghan Markle homenajea con su vestido a la princesa Diana en su última comparecencia oficial como miembro de la familia real británica
Meghan Markle homenajea con su vestido a la princesa Diana en su última comparecencia oficial como miembro de la familia real británica
Asimismo, gozan de actividades con sus padres, como pasear al perro y quedarse con amigos, y la abuela. "Supongo que no todos los abuelos viven en un castillo, pero a dónde vas no es la parte importante, ni quiénes son. Cuando están con la reina, ella es su abuela", dijo.

Recordando el tiempo cuando intentaba adaptarse a su nueva vida como miembro trabajador de la familia real, Sofía de Wessex admitió que sentía "frustración" y tuvo que reducir sus expectativas sobre lo que en realidad podía hacer y "dar un gran paso atrás".

Al ser preguntada sobre si tendrá más deberes después de que el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle decidieran renunciar a sus compromisos como miembros de la familia real británica en busca de una vida más privada e independiente, la condesa destacó que "la gente puede prestar más atención a lo que estoy haciendo ahora, pero sigo tan ocupada como siempre". Además, expresó la esperanza de que la pareja "sea feliz".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom