Al minuto

SIN AFECTACIONES POR SISMO EL PUENTE DE VÍA ATLIXCÁYOTL: PROTECCIÓN CIVIL SACH


Luego de un recorrido de supervisión sobre el Puente Vehicular de acceso a Lomas de Angelópolis, por Vía Atlixcáyotl, la Dirección de Protección Civil y Bomberos descartó afectaciones estructurales a la vialidad que pudieran haber sido provocadas por el sismo registrado la mañana de este martes 23 de junio.
Es importante informar a la ciudadanía que los fragmentos de concreto desprendido, reportados en un video de redes sociales, son producto de un accidente vehicular registrado en días pasados. Estos escombros pertenecen a la guarnición para peatones y no representan afectaciones mayores al puente o un riesgo para la población que transita por la zona. Personal de la dependencia ha limpiado el área.
Tras el sismo registrado en horas recientes, la Dirección de Protección Civil y Bomberos declaró saldo blanco en el municipio, por lo que se descarta cualquier afectación a edificios y vialidades.
Protección Civil municipal exhorta a la ciudadanía a no creer ni difundir rumores y mantenerse pendiente de las recomendaciones y comunicados oficiales.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom