Al minuto

AMLO ENDROGA AL PAÍS PIDE PRÉSTAMO DE MIL MILLONES DE DÓLARES AL BANCO MUNDIAL



FUENTE DE PODER.Por Merlín.


Tanto se cansó de decir Andrés Manuel López Obrador que no endrogaría al país como lo hicieron los demas presidentes de la República y que su gobierno tenían suficientes recursos para atender todas las necesidades y ¡zas! todo fue mentira porque su gobierno ya pidió un préstamo de mil millones de dólares  al Banco Mundial para la recuperación de las finanzas de México. 
Bien dicen que más pronto cae un hablador que un cojo y ahora el país se vuelve a endrogar y este gobierno federal parece no tener pies ni cabeza con presidente que ya perdió confianza ante millones de mexicanos tan es así que su caída de imagen en las encuestas lo tiene ya en 46 puntos y se espera que siga bajando mas en las próximas semanas.
Lo curioso de todo es que este mismo domingo por la tarde cuando se dio a conocer lo del préstamo de mil millones de dólares del Banco Mundial, el director del IMSS Zoé Robledo anunció que tiene Covid-19, ¿no sera que se trató de desviar la atención?.



¿QUIÉNES SON LOS DOS OAXAQUEÑOS QUE APOYAN REELECCIÓN DE CLAUDIA RIVERA? 




No lo divulgue pero dos oaxaqueños que participaron financieramente en la campaña del ahora gobernador Miguel Barbosa, han estado jugando con dos cartas por un lado estuvieron con él y por el otro con la actual alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien agradeció el favor y contrato provisionalmente a la empresa Millenium que tuvo unos meses el servicio de alumbrado público y luego en una licitación dicen que con dados cargados a la empresa Electro Iluminación y Proyectos de Occidente S.A. de C.V (Eypo) le ganó el contrato a la empresa Citelum,  ¿usted cree que le fue bien a alguien ?.
Bien dicen que en política y en los negocios no hay casualidades porque tanto en Millenium y Eypo los dos oaxaqueños tienen inversiones, una empresa está domiciliada en el norte del país y la otra en Jalisco.
Me comentan que los hermanos tienen sus oficinas en Lomas de Angelópolis para ser exactos en Sonata en un edificio donde despachan los dos.
                                    LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Qué  será lo que trama el Rector de la Buap que anda muy misterioso después de la denuncia que presentaron desde el gobierno en contra de su hija ?




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom