Al minuto

MARCO MENA Y CONAGO PLANTEAN CON FUNCIONARIOS FEDERALES PROTOCOLOS SANITARIOS PARA REACTIVAR TURISMO



· El Gobernador participó en la reunión virtual con secretarios federales.

El Gobernador Marco Mena participó en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) sobre la reactivación del sector turístico, con las secretarias de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Economía, Graciela Márquez Colín; de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján y los secretarios de Salud, Jorge Alcocer Varela y de Turismo, Miguel Torruco Marqués.



Marco Mena informó que, durante el encuentro virtual, se plantearon los protocolos sanitarios para la reapertura gradual de negocios relacionadas con el turismo, debido a que es uno de los sectores más afectados por la pandemia de Covid-19.



A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que, en la reunión también participaron Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Juan Antonio Ferrer Aguilar, Director General del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).



En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena publicó: "Participé con Gobernador@s en reunión de @CONAGO_oficial sobre la reactivación del sector turístico, con la Secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero; las Secretarias @GMarquezColin y @LuisaAlcalde; los Secretarios @TorrucoTurismo y Jorge Alcocer, y el Subsrio. @HLGatell".



Posteriormente, escribió: "2/2 En la reunión, también con Directores del Insabi, @Juanferrer62 e ISSSTE, @LuisAntoRamirez, se plantearon protocolos sanitarios para la reapertura gradual de negocios relacionadas con el turismo, debido a que es uno de los sectores más afectados por la pandemia de #COVID19mx".

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom