Al minuto

Huawei impulsa el espíritu emprendedor de los mexicanos, a través del “Huawei Developer Challenge México”





Este 29 de junio se cierran las inscripciones el Huawei Developer Challenge México, una oportunidad para promover el talento mexicano y potencializar la creatividad de los nuevos emprendedores.


Ciudad de México a 16 de junio de 2020. – Huawei Developer Challenge México es la iniciativa que se dio a conocer hace algunos días por parte de Huawei, con la finalidad de promover y potencializar el espíritu emprendedor de los mexicanos, en donde todo tipo de desarrolladores y programadores podrán presentar sus iniciativas en más de ocho categorías, como; App con mayor cantidad de HMS Kit; Mayor cantidad de Apps integradas a HMS; App con mejor desempeño; Mejor migración de App; App más rápida; Quick App más rápida; App más rápida usando multiplier y App más rápida usando Huawei Assistant.


Cabe recordar que se elegirán a tres ganadores por cada categoría individual, y tres más por cada categoría como empresa, para un total de 36 premios que podrán ser consultados en huaweideveloperchallenge.mx/premios.

Para ser parte de esta convocatoria y conocer las bases del concurso, los interesados pueden registrarse en huaweideveloperchallenge.mx donde deberán completar una serie de datos requeridos, y seguir las instrucciones para cargar sus aplicaciones y sumarse a este concurso.

En México siete de cada 10 empleos en México son creados por emprendedores, según cifras del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), es por ello qué Huawei crea una vitrina para todos aquellos emprendedores que buscan dar a conocer su talento y abrirse paso ante la creciente ola de cambios en el sector empresarial.




Acerca de Huawei AppGallery



AppGallery es la plataforma oficial de distribucioìn de aplicaciones de HUAWEI. Puedes usar AppGallery en tu dispositivo moìvil HUAWEI para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones moìviles. AppGallery cuenta con un mecanismo de deteccioìn de cuatro capas para garantizar que las aplicaciones que se muestran en la plataforma sean seguras para descargar y usar. Todo tipo de aplicaciones uìtiles y divertidas estaìn disponibles a traveìs de AppGallery.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom