Al minuto

GUARURA DE HIJA DEL GOBERNADOR DE CHIAPAS, BALEA A EX YERNO




El gobernador de Chaipas no se ha pronunciado, hasta el momento, por estos lamentables hechos.
Aparentemente sin motivo alguno el yerno del gobernador de Chiapas fue baleado por un guarura de su hija y quedo lesionado  dela pierna

 Juan Carlos Armendariz denunció en Facebook que un presunto escolta de su expareja, María Escandón (hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón) le disparó en una pierna cuando fue a buscarla por un tema relacionado con su hijo.

Escolta de la hija del gobernador de Chiapas le disparó al yerno del mandatario
Foto: Cuartoscuro


El ataque tuvo lugar la tarde de este sábado en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez. De acuerdo con la versión de Juan Carlos, acudió en busca de la hija del gobernador de Chiapas porque ella lleva tres meses sin permitirle ver a su hijo. Pero en lugar de poder verlo y darle unas flores con motivo del día del padre, se fue del lugar con una herida de bala en la pierna.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que ya inició una investigación por estos hechos:

“De acuerdo con la carpeta de investigación, dos personas del sexo masculino discutieron en la vía pública a la altura de la Avenida Central entre Calle Central y 1ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez, posteriormente una de ellas accionó un arma de fuego provocando una lesión en la pierna izquierda de la otra persona, misma que fue auxiliada por autoridades municipales, mientras que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público“, escribieron en el comunicado.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom