Al minuto

DETIENEN A EL VACA AUTOR INTELECTUAL DEL ATENTADO A OMAR GARCÍA


En un rápido operativo elementos del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron esta tarde noche al presunto autor intelectual del atentado contra el secretario Omar García Harfuch, se trata de José Armando Briseño de los Santos, alias "El Vaca", de 35 años de edad.
Esta persona es señalado de reclutar a los sicarios y dotarlos de armas de alto poder para ejecutar al Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García, quien solo resultó herido y fue operado con éxito esta misma tarde.
El autor intelectual del atentado ya se encuentra declarando y se dice que pertenece al Cartel Jalisco Nueva Generación  que comanda  el Mencho.
FUE A  LAS 6: 30 DE LA MAÑANA DE HOY VIERNES CUANDO SE REGISTRÓ EL ATENTADO

Con armas de alto poder como barret calibre 50 un comando armado interceptó el convoy donde iba el secretario de seguridad pública Omar García Harfuch de quien se dice está bien y es atendido en un hospital, dos vehículos le cerraron el paso a la camioneta suburban donde se trasladaba el funcionario policiaco quien resultó herido, hay 2 muertos y algunos heridos, las autoridades de la Ciudad de México

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom