Al minuto

Celebridades y políticos con el género invertido: resurge la aplicación FaceApp y hace explotar las redes (FOTOS)





El éxito de la 'app' de la empresa rusa Wireless Lab, que utiliza algoritmos basados en redes neuronales, se debe a sus nuevas opciones.

FaceApp
La aplicación FaceApp –conocida por sus filtros, que permiten transformar la imagen de cualquier persona, haciéndola parecer visiblemente más mayor– ha vuelto causando furor en la Red.

El nuevo éxito de la 'app' de la empresa rusa Wireless Lab se debe a sus nuevas opciones, que invierten con gran nivel de realismo el género de los usuarios.

Además, las propias celebridades se han unido a esta tendencia. La presentadora española Cristina Pedroche publicó en su cuenta de Instagram una foto, en la que tiene rostro de hombre y lleva un vestido dorado y negro. "Vale... me muero de risa.
Pero es que me veo muy guapo. ¿Cómo me veis?", preguntó.


La cantante y compositora Ana Guerra, que se dio a conocer por su participación en el programa 'Operación Triunfo' en el 2017, también compartió en Twitter una fotografía de su versión masculina.

Pues a mi me gusta pic.twitter.com/JIcvrL5cHh

— Ana Guerra (@anaguerra) June 13, 2020
El programa FaceApp utiliza algoritmos basados en redes neuronales convolucionales generativas profundas. Esta tecnología de inteligencia artificial percibe los rostros humanos de una manera similar a los propios humanos, analizando miles —o quizás millones— de fotos aportadas voluntariamente por los propios usuarios.

женская версия молодого ДиКаприо выглядит как новый краш pic.twitter.com/RqCjcVHeR4

— call me tony~we love u 3000 (@leilabooks) June 18, 2020
De esta forma, la aplicación aprende a reconocer las facciones relacionadas con la edad y el sexo, para luego aplicar estos elementos a otras caras. Luego, una segunda red neuronal se dedica a discriminar entre las imágenes auténticas y las que no resultan creíbles.

Фем версия молодого Джонни Деппа это какая-то смесь Анджелины Джоли и Хелены Бонем Картер И мне чертовски это нравится pic.twitter.com/YqJNy7oIPJ

— не твой daddy ⎊ (@_whereismytea_) June 17, 2020
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!















Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom