Últimas Noticias

10 de junio de 2020

ASEGURA POLICÍA DE XICOTEPEC A SUJETO POR PRESUNTA POSESIÓN ILÍCITA DE ARMA DE FUEGO.



Arturo N de 30 años de edad fue detenido la madrugada de este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, debido a la presunta posesión ilícita de arma de fuego, así como cartuchos percutidos y útiles.

El aseguramiento fue posible gracias a un reporte anónimo, en el que se informó que un individuo con las mismas características de Arturo N supuestamente realizaba detonaciones al aire libre a la altura de la calle Nicolás Bravo, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar para verificar los hechos.

Cabe mencionar que al momento de su detención, el sujeto se hallaba en aparente estado de ebriedad, y tras realizarle una revisión de rutina, fue encontrada el arma de fuego.

Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República Delegación Puebla, instancia que realizará las acciones correspondientes.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top