Al minuto

SON YA 25 MUERTOS EN CHICONCUAUTLA POR BEBER ALCOHOL ADULTERADO




25 MUERTOS, 9 HOSPITALIZADOS NOS HA DEVASTADO CÓMO LA FAMILIA QUE SOMOS:ARTEMIO HERNÁNDEZ GARRIDO

 HAY 9 PERSONAS HOSPITALIZADAS QUE SE ENCUENTRAN GRAVES

Hace unos minutos el alcalde del municipio de Chiconcuautla Artemio Hernández Garrido, dio a conocer la cifra  real de fallecidos por tomar alcohol adulterado y dijo que son 25 personas las que perdieron la vida y hay 9 más en hospitales en estado grave, además 2 más ya fueron dados de alta y están  en sus casas.
El Presidente Municipal dijo:"Está situación nos ha devastado como la familia que somos en Chiconcuautla pero seguiremos realizando operativos para evitar más pérdidas humanas y para eso necesitamos el apoyo de la ciudadanía". 
al hacer un recorrido por el municipio la gente se siente desconsolada e impotente ante las pérdidas humanas que ocasionó el alcohol adulterado por lo mismo exigen que se castigue a los responsables de haber vendido el refino a los fallecidos.

Hasta el momento la Secretaría de Salud en el estado tiene un registro de 54 personas fallecidas por la ingesta de alcohol adulterado,la mayoría de estos originarios de la región de Chiconcuautla, Huaquechula, Xochitlán Todos Santos,Chignahuapan,Zacatlán y de dos importantes juntas auxiliares de la Ciudad de Puebla.

Se espera que pronto la Fiscalía del Estado de a conocer la detención de los responsables de haber vendido el alcohol adulterado y que causó hasta el momento la muerte de 51 personas.

WWW.ALMINUTO.MX


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom