Al minuto

RECIBE SESA DONACIÓN DE CARETAS PARA PERSONAL MÉDICO POR PARTE DE DIPUTADOS LOCALES





La Secretaría de Salud (SESA) recibió por parte de diputados locales del Congreso del Estado la donación de caretas, las cuales se destinarán a la protección de médicos y enfermeras que laboran en hospitales de la entidad, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio de Covid-19.



Patricia Osorno Romero, encargada de la Dirección de Atención Especializada a la Salud de la SESA, reconoció que la donación de los legisladores locales fortalece las medidas preventivas al interior de los nosocomios, así como las condiciones de trabajo de profesionales de la salud que diariamente atienden a pacientes.



Osorno Romero detalló que el equipo de protección se distribuirá en hospitales y centros de salud de la dependencia, ubicados en diferentes municipios del estado.



La funcionaria estatal agradeció y reconoció la solidaridad de los diputados locales Omar Milton López Avendaño, Maribel León Cruz, Zonia Montiel Candaneda, Luz Guadalupe Mata Lara, quienes donaron caretas a la SESA.



En su oportunidad, Alejandro Garrido Calva, Director del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT), destacó la importancia de brindar protección al personal médico, ya que son quienes cuidan de la salud de la ciudadanía tlaxcalteca en estos momentos de emergencia sanitaria.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom