Al minuto

MARCO MENA PARTICIPA EN REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE HACIENDA Y GOBERNADORES


 En videoconferencia, el Gobernador, junto con sus homólogos, planteó la necesidad de contar con recursos adicionales para los estados a fin de enfrentar la pandemia de Covid-19.



El Gobernador Marco Mena participó en la videoconferencia con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, junto con sus homólogos miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la cual se planteó la necesidad de contar con recursos adicionales para los estados, con el fin exclusivo de que se dediquen a enfrentar la pandemia de Covid-19.



A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que, en lo particular, solicitó la intervención del Secretario de Hacienda para que se agilice el suministro de medicamentos -por compra consolidada-, que corresponden a Tlaxcala y que son fundamentales para el funcionamiento cotidiano del sector salud.



En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena informó del encuentro virtual con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el que participaron gobernadores de los estados de la República.



Marco Mena publicó: “1/2 En reunión con el Secretario de Hacienda, @ArturoHerrera_G, Gobernador@s integrantes de la @CONAGO_oficial planteamos la necesidad de contar con recursos adicionales para los estados, con el fin exclusivo de que se dediquen a enfrentar la pandemia de #COVID19mx”.



En un segundo mensaje, añadió: “2/2 En lo particular, solicité al Secretario su intervención para que se agilice el suministro de medicamentos --por compra consolidada-- que corresponden a Tlaxcala y que son fundamentales para el funcionamiento cotidiano del sector salud”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom