Al minuto

Empresarios en apoyo de los pobres

*Con la entrega de más de dos mil piezas de pan en beneficio de más de 200 familias en colonias del norte de la ciudad de Puebla.
Braulio Paisano
Puebla, Pue. -En apoyo a familias más desprotegidas de colonias del norte de la capital, Prosperidad y Esperanza para las familias de México A.C. acercó a centenares de familias bolsa de pan.
De acuerdo a autoridades civiles de la Col. Viveros del Valle, testificaron el reparto equitativo del apoyo que la A.C. entregó.
Juan Maneul Jiménez Romero, presidente y representante de los colonos, acompañado de integrantes de su mesa directiva, agradeció el apoyo que en estos momento marca la diferencia entre comer hoy y no comer de cientos de familias de la zona marginada.
Por su parte, Cony Carrera Hernandez, titular de agrupación altruista, durante el recorrido por las calles de marcada marginación también escuchó peticiones de apoyo para gestiones diversas, entre las que comprometió realizar las acciones necesarias para hacer llegar a la brevedad un par de sillas de ruedas básicas que les fueron solicitadas.
"En Prosperidad y Esperanza, sabemos de la emergencia, y la crisis que se ha desatado por el aislamiento obligado por disposiciones del ejecutivo federal para el control de la contingencia, lo que ha provocado que miles en el país no obtengan ingresos por su trabajo o ventas en sus negocios, es por eso que hoy nos movemos para tratar de ayudar en la mitigación, con apoyo de algunos empresarios, como lo es hoy el de la industria de la panificación y gracias a su disponibilidad y nobleza, miles de piezas de pan que estamos seguros en algo ayudarán" aseguró Carrera Hernández.
Tras recorrer calles donde se nota el rezago social y con la presencia del delegado de distrito, representante de la Dir. General de Delegaciones de la Secretaria General de Gobierno se informó y quien verificó la presencia de la A.C. y reitero que las autoridades continúan comprometidas con la sociedad.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom