Últimas Noticias

17 de abril de 2020

Una demostración acrobática deja ver por primera vez todas las capacidades del caza estadounidense F-22 en vuelo


La muestra exclusiva de imágenes de la acrobacia aérea ya supera el medio millón de visitas en YouTube.

Captura de pantalla
Youtube / F-22 Demo Team
Una grabación que muestra varios fragmentos de acrobacia aérea realizada por el piloto estadounidense Josh Gunderson en el caza F-22 Raptor ha ganado mucha popularidad en el canal del equipo de demostración de ese avión en YouTube.

El video original cuenta con más de 550.000 visitas desde su publicación a finales de marzo, algo que se debe a una selección exclusiva de maniobras realizadas consecutivamente.

EE.UU. usaría sus cazas F-22 Raptor para atacar cualquier parte del mundo en máximo 24 horas
EE.UU. usaría sus cazas F-22 Raptor para atacar cualquier parte del mundo en máximo 24 horas
El avión monoplaza y bimotor, diseñado en Lockheed Martin a finales del siglo XX, forma parte de la flota aérea desplegada en la base militar de Langley-Eustis, situada en la ciudad de Hampton, Virginia, y participa con regularidad en espectáculos aéreos en distintos países del mundo. El grupo de pilotos dice que por primera vez permite al público apreciar el "perfil completo" de este modelo aeronáutico.

En este vuelo doméstico el avión varió las velocidades entre 139 y 1.111 kilómetros por hora y se reposicionó varias veces dando la vuelta alrededor de los ejes de alabeo y cabeceo (los ejes longitudinal y lateral, respectivamente). El piloto desempeñó, entre otras acrobacias, la maniobra cobra, la maniobra de Herbst, un giro acelerado de 60º, un deslizamiento cola abajo y la pendiente de Hoover (que lleva el nombre del legendario piloto estadounidense Robert Hoover, que combatió en la Segunda Guerra Mundial).RT


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top