Al minuto

REGRESO A CLASES VIRTUAL EN XICOTEPEC; CONSULTA LOS HORARIOS Y APOYA A TUS HIJOS.



El día de hoy iniciamos una nueva etapa en la educación de las niñas y niños de Xicotepec, de acuerdo al calendario escolar que marca el reinicio de clases, frente a una contingencia sin precedente en la historia de Xicotepec y el país.
Como autoridades municipales, el Ayuntamiento de Xicotepec hace un llamado a padres y madres de familia, estudiantes, maestros, maestras y personal directivo a que pongan su máximo esfuerzo, dedicación y paciencia para que, desde casa, con los apoyos de la Secretaría de Educación Pública y, principalmente, con el compromiso y el amor a su trabajo y a los estudiantes de cada escuela, participen en el cumplimiento de los aprendizajes esperados para este ciclo escolar.
Con la colaboración de todos y sabiendo que pueden contar con el apoyo del Ayuntamiento y la Presidenta Municipal Lupita Vargas, lograremos superar la adversidad y seguiremos poniendo la muestra de que trabajamos todos juntos por la educación en nuestro municipio.
Ahora Sí, ¡quédate y aprende en casa! Consulta los horarios de las transmisiones en radio y televisión y apoya a tus hijos para continuar estudiando:

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom