Al minuto

LOS PUEBLO MÁGICOS DE PUEBLA CIERRAN ACCESOS A TURISTAS Y OTROS A CUARENTENA


El temor a que el turismo que visita la zona provoque el surgimiento de casos de coronavirus entre la población en los Pueblos Mágicos , las autoridades municipales han ordenado cerrar el acceso a los lugares turísticos de la región para que estos no sean visitados,fue el municipio de Cuetzalan el que envió un oficio para notificar a los  habitantes y turistas que el acceso sera restringuido y quienes entre al Pueblo tendran que guardar cuarentena y respetar el reglamento dado a conocer .





Pahuatlán es otro Pueblo Mágico donde los acceso han sido cerrados al Turismo y al municipios solo ingresan los habitantes los cuales son identificados  por las mismas autoridades, con estas medidas tratan de evitar que se den casos de coronavirus.



En Huauchinango, el alcalde Gustavo Vargas Cabrera en coordinación con autoridades de salud integró una brigada está visitando casa por casa para medir la temperatura a quienes lo soliciten además de la toma de presión y otras medidas preventivas a los habitantes. el alcalde Gustavo Vargas ha convocado a través de los medios de comunicación  los ciudadanos a que respeten las recomendaciones del sector salud y permanezcan en sus casas  para evitar que den contagios de covid-19.
En Xicotepec de Juárez también las autoridades municipales que encabeza Guadalupe Vargas han implementado estrictas medidas sanitarias, un de estas es el cambio del tianguis al recinto ferial donde  solo tienen acceso contadas personas las cuales entran una a una  guardando la sana distancia. 


 Los hoteles de la sierra norte ya están cerrados la mayoría para el turismo.
Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom