Al minuto

FGE ejecutó cateo en la colonia El Riego Sur donde halló tractocamiones robados y diversa mercancía.


Ante denuncia por robo de dos tractocamiones procedentes del estado de Veracruz cargados con mercancía, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en la capital poblana donde recuperó las unidades robadas, aseguró 5 vehículos más y diversos artículos que ascienden a mil 680 productos.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 3 de abril de 2020, dos tractocamiones cargados con 75 toneladas de azúcar salieron de Veracruz siguiendo su ruta trazada hacia su destino. Al llegar a la ciudad de Puebla los conductores presuntamente fueron despojados de las unidades, situación que fue detectada por la empresa agraviada.

Al recibir la denuncia correspondiente y obtener datos de la posible ubicación de los tractocamiones robados al interior de un inmueble en la colonia El Riego Sur de la ciudad de Puebla, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de cateo en el sitio referido.

El 5 de abril de 2020, Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía de Puebla en conjunto con Policías Estatales se constituyeron en el lugar para llevar a cabo la diligencia.

Durante la inspección fueron aseguradas dos cajas secas, dos tractocamiones y 75 toneladas de azúcar, todo lo anterior indicios primordiales del cateo.

También se hallaron cuatro montacargas, una camioneta Nissan, 400 cajas de tostadas, 288 cajas de plátano, 280 botellas de vinagre, 270 galones de vinagre, 180 cajas de leche, 120 cajas de sopa de pasta, 60 paquetes de cajas de pañuelos desechables, 33 cajas de palomitas, 26 tambos, ocho paneles solares, ocho muebles, seis hieleras y un aparato médico.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana aseguró todos los indicios encontrados a fin de integrar los datos a las averiguaciones que se llevan a cabo.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom