Últimas Noticias

12 de abril de 2020

Fallece el diseñador de zapatos Sergio Rossi por el coronavirus

El famoso diseñador estaba ayudando a combatir la enfermedad, tras donar 100 mil euros a un hospital de Milán a mediados de marzo.

El diseñador de calzado italiano Sergio Rossi ha muerto.

Según los informes, el hombre de 84 años falleció debido a complicaciones del coronavirus después de ser ingresado en un hospital de Cesena en Italia a principios de mes.

“Era un maestro”, dijo el ejecutivo de la marca Riccardo Sciutto a WWD.com . “Fue un gran placer haberlo conocido. Era nuestro guía espiritual … Podía capturar la feminidad de una mujer de una manera única.

“Nunca fue exagerado, siempre de buen gusto. Los zapatos siempre fueron ponibles y nunca estuvo satisfecho hasta que fueron perfectos. No eran accesorios para él. Una vez me dijo que quería crear la extensión perfecta de la pierna de una mujer “.

Los diseños de calzado de Rossi fueron favorecidos por artistas como Ariana Grande y la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o.

Sucumbió al virus que estaba ayudando a combatir en Italia: en marzo, Rossi donó 100.000 euros al hospital Sacco de Milán para ayudar al personal que atiende a pacientes con COVID-19.
Fuente: La Botana/
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top