Últimas Noticias

18 de abril de 2020

Danna García sigue dando positivo a un mes de haber sido diagnosticada con Covid-19

La actriz colombiana Danna García informó que resultó positivo a nuevos exámenes del coronavirus, después de más de un mes de haber dado positivo a su primera prueba.

Danna reveló que se había contagiado el 16 de marzo; a principios de abril la actriz aseguró que se había recuperado, pero las pruebas reflejaron que aún batalla contra la enfermedad.

Fue a mediados de marzo cuando la protagonista de Pasión de Gavilanes confirmó que adquirió el virus. Desde entonces ha compartido su proceso para recuperar la salud, pero esta semana no obtuvo buenas noticias y no dudó en hablar sobre el tema en sus redes sociales.

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió el pasado 21 de marzo en la red social.

Pro esta semana, a través de sus historias de Instagram, la famosa compartió que recayó en el coronavirus a un mes de su primer resultado positivo.

“¡¡Antes que nada gracias por todo!! Los quiero, tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19”, escribió en su red social.

“Saldremos adelante. Los exámenes de esta semana salieron positivos otra vez”.

Fuente: La Botana/Foto
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top