Al minuto

RENUEVA SECTE CONVENIO CON LÍNEAS DE TRANSPORTE PARA OFRECER DESCUENTOS A ESTUDIANTES



La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) renovó el convenio de colaboración con líneas de transporte público para mantener el programa de descuento a estudiantes de nivel superior del estado, a través del cual reciben el beneficio de pagar el 50 por ciento del costo del pasaje en sus traslados a la universidad.



José Luis Ramírez Conde, Secretario de Comunicaciones y Transportes, reconoció el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y empresarios del sector que fortalece la economía de las familias tlaxcaltecas.

.

Ramírez Conde refrendó el compromiso de la Administración Estatal para que jóvenes universitarios se beneficien con este tipo de programas que contribuye a reducir la deserción escolar.


En su oportunidad, los representantes de las siete líneas de transporte público que signaron el convenio, manifestaron el apoyo que brinda el Gobierno Estatal al sector, ya que al participar en este programa reciben descuentos en el pago del refrendo vehicular.



Cabe señalar la firma del documento se renueva de manera periódica entre la Secte y las líneas de transporte, para otorgar credenciales de descuento a jóvenes que cursan el nivel superior y hacer efectivo el descuento del 50 por ciento en el pasaje.



Las empresas que firmaron el acuerdo son: Transportes Unidos Apizaquences S.A. de C.V.; Autobuses Tepetitla S.A. de C.V.; Unión de Transportistas de Pasaje S.A. de C.V.; Autobuses Tlaxcala-Apizaco-Huamantla S.A. de C.V.



Del mismo modo, Autobuses Flecha Verde San Pablo del Monte-Tlaxcala-Puebla y Anexas, Autobuses México-Texcoco-Calpulalpan-Apizaco-Huamantla y Autobuses Puebla-Tlaxcala-Calpulalpan y Anexas S.A de C.V.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom