Al minuto

REALIZA ISSSTEP SIMULACRO EN ESTANCIA INFANTIL 1




 Participaron 28 docentes, 51 lactantes y maternales, 71 niñas y niños, así como 23 administrativos


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), realizó un simulacro de sismo e incendio, con evacuación a una zona de seguridad externa a la Estancia Infantil número 1.

En esta actividad de prevención de desastre fueron evacuadas 51 lactantes y maternales, 71 niñas y niños, así como 28 docentes y 23 administrativos, dando un total de 173 participantes.

Este ejercicio se realizó con el objetivo de involucrar a la comunidad educativa de dicha estancia en las acciones relativas a la prevención de desastres naturales.

Cabe recordar que este Instituto cuenta con el reconocimiento de “Hospital Seguro”, Categoría A, es decir, Alta complejidad o Altamente resolutivo, avalado por la Coordinación Nacional de Protección Civil, a través del Comité Nacional de Evaluación, Diagnóstico y Certificación”, de la Secretaría de Gobernación.

El ISSSTEP continúa trabajando por el fortalecimiento de una cultura de prevención que permita salvaguardar la vida de niñas y niños, así como del personal docente y administrativo.

Asimismo, agradece el compromiso y responsabilidad del personal de la estancia para el cuidado de los infantes.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom