Al minuto

Llegó experto en espionaje

Es De muy Buena Fuente


No se peleen.



Núñez se llevó la exclusiva sobre la designación de Raciel López Salazar, como Secretario de Seguridad Pública del Estado.



La noche del 26 de febrero pasado, Enrique Núñez director del periódico Intolerancia, aprovechó su programa Destrozando la Noticia (DLN) que se transmite por redes sociales, para anunciar el relevo del Vice Almirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez.



Núñez lo sabía. Pero lo que su fuente de información no le dijo, fue la reunión de la que se desprendió el cambio del Marino por el Policía.



Nota previa: Contaré la historia con el debido cuidado para evitar ser demandado por difamación ¿de honor?



Va y seré breve:



Un joven chiapaneco, subsecretario en tierras poblanas, con el alias de Seth-Yassir convenció al C. Gobernador de recibir a su ex jefe, otro chiapaneco y ex gobernador.



Así fue como el C. Gobernador y El equipo poblano, recibió a Sabines, El ex de Chiapas, quien encabeza algo llamado Juntos por la Paz.



El ex de Chiapas, hizo una presentación profesional a El equipo poblano. Contó con gente de ONU, UNESCO, redes sociales, asociaciones civiles, expertos en seguridad y espías profesionales al nivel del Mossad, CIA, MI6 entre otros.



- ¿Y qué hacer con la seguridad pública? Preguntó El equipo poblano.



- Es muy fácil: Quita al Marino y pon al Policía, respondió El equipo chiapaneco.



Y así fue: Estrenamos al Policía, poseedor de uno de los equipos más modernos para el espionaje político.



Mire usted C. Gobernador, le dijo el ex góber chiapaneco: Carecer de espionaje político, es de muy, pero muy alto riesgo.


Ahora sí, agárrense.



Punto.



He contado.



Leonor y su hijo pistolero



A quien se le anda tambaleando la candidatura a diputada federal por el distrito 9 de la ciudad de Puebla y parte de Cuautlancingo, es a Leonor Vargas Gallegos, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).



Medios de comunicación reportaron en octubre de 2019 que fueron detenidos 3 jóvenes por portación de arma de fuego, entre ellos Luis Eduardo Córdova Vargas.



Este muchacho, a decir de la prensa y sin que se haya desmentido en los últimos 4 meses, es hijo de Leonor Vargas, quien además es diputada, (hoy con licencia), por el distrito local número 9.



Lo que la prensa publique es lo de menos, pero no quiero pensar que los partidos de oposición, escandalicen con el presunto delito en el que presuntamente incurrió el presuntamente hijo de la directora del DIF, diputada local y eventualmente candidata a diputada federal por MORENA en el distrito 9 del norponiente.



Y es que ya saben como son de oportunistas los partidos para casos como éste.



Pues para mí, que a doña Leonor “ya se le cayó”.



Ahora bien, no soy quien para dar consejos familiares, pero mire señora, si su muchacho anda en malos pasos, pues… pues… mmm…. ¡Llévelo al DIF!



Punto.



He dicho y he escrito.



Confirmado: MariLoli a Tribuna



Grupo Tribuna Comunicaciones confirmó esta semana lo que Es De muy Buena Fuente, anunció desde el 10 de febrero pasado: MariLoli Pellón se integrará al equipo, para conducir el noticiario de las 14 horas.



Obviamente, no dejará Televisa Puebla.



Los detalles y condiciones del acuerdo contractual, para la próxima.



Punto.



Informados y confirmados, están.



Ni Obama

Los “chairos” no hablan. Pues nadie en el INAOE y/o el CONACYT, dio una postura, comentario, reclamo, mentada, descalificación o lo que sea, sobre la pre-sun-ta salida de un millón de pesos de la cuenta de Banamex de los diplomados INAOE. Ahora sí que el destino del millón, no lo sabe ni Obama.



El Verdugo

Más de 120 mil estudiantes en Puebla salieron a marchar para pedir seguridad. Diría AMLO-co que son los conservadores que se oponen al cambio de (su) régimen. El Verdugo dice: Ahora ve y diles que MORENA es la esperanza de México.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)


Radio en Redes: enreda tus sentidos| Radiodifusora | Puebla
Estación de Radio en Puebla, México que genera contenidos críticos y de vanguardia, que inspiren en nuestros cib...



Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom