Al minuto

PARTICIPA TLAXCALA EN “LO MEJOR DE MÉXICO 2020”: SECTURE


• Del 1 al 15 de marzo se realizarán las votaciones a través de la página www.lomejormexico.com



El estado de Tlaxcala recibió nueve nominaciones a "Lo mejor de México 2020", convocatoria que realiza la revista “México Desconocido” para reconocer los mejores destinos turísticos de la República Mexicana.


Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del Estado, precisó que la entidad está nominada en nueve de las 14 categorías que incluyen: “Mejor estado para vivir experiencias originales”, “Mejor Pueblo Mágico con tradiciones ancestrales”, “Mejor Pueblo Mágico para una experiencia culinaria”, “Mejor ciudad cultural”, “Mejor ruta turística”, “Mejor platillo local”, “Mejor experiencia turística en zona arqueológica”, “Mejor destino de naturaleza” y “Mejor artesanía”.



La funcionaria estatal detalló que las votaciones se realizarán del 1 al 15 de marzo, a través de la página de internet “Lo Mejor de México 2020”, donde la audiencia votará de acuerdo a sus experiencias, originalidad, diseño y vanguardia, además del respeto a las tradiciones y limpieza de los destinos turísticos.



Alvarado Varela reconoció que estas actividades contribuyen a la promoción de Tlaxcala, además de crear dinamismo en el sector.



Los reconocimientos se entregarán durante el próximo Tianguis Turístico en Mérida, Yucatán, entre el 22 y el 25 de marzo de 2020.



Para participar las personas deben visitar la página www.lomejormexico.com, registrarse previamente vía correo electrónico o con su usuario de Facebook y acceder a la sección de votación, no hay límite de participación.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom