Últimas Noticias

23 de marzo de 2020

EL CORONAVIRUS EXHIBE AL GOBIERNO Y SU DEFICIENTE SISTEMA DE SALUD


EL VIRUS AVANZA Y EL GOBIERNO ESTÁ LENTO EN DISEÑAR PLAN EMERGENTE DE SALUD Y ECONÓMICO .

FUENTE DE PODER.Por Merlín.
Para los analistas que mal se está  viendo el Presidente Andrés Manuel López Obrador quien se fue a Oaxaca, a rendirle honores a Benito Juárez cuando hay prioridades que atender como es diseñar estrategias para enfrentar la pandemia del Coronavirus que avanza en México con 316 casos y su Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) no funciona ni tiene la capacidad para atender una emergencia de cientos de enfermos por Coronavirus, actualmente no puede con los enfermos de cáncer a quienes ya dejó sin medicamentos suficientes.

Para que sirven Hospitales Rurales nuevos en Oaxaca sin el equipo necesario para atender a los pacientes, o el anunció del Presidente que 10 hospitales serán operadas por el ejército, la realidad es que no cumplen con la urgencia que ya hay en el país para atender casos que aumentan de Coronavirus porque la sospecha es que ya hay más de mil casos aunque de manera oficial dicen otra cosa, el Coronavirus no solo dejará graves daños entre la población sino un gran problema económico para el país, por una política mal llevada por el gobierno federal que  ahora no quiere gastar en realizar exámenes a pacientes con síntomas de Coronavirus mientras en los países del mundo los gobiernos están pagando esto.

EL MORENISTA ALEJANDRO ROJAS DESTACA LAS FALLAS DEL GOBIERNO EN EL SISTEMA DE SALUD







EUKID CASTAÑÓN A CUARENTENA EN SAN MIGUEL EN SUITE  


Mientras miles de poblanos están ya de manera voluntaria en cuarentena por el CoronaVirus, el ex morenovallista Eukid Castañon está detenido en el reclusorio de San Miguel bajo proceso y en cuarentena en una Suite que le debe estar costando una buena cantidad de dinero, mientras muchos reclusos sin recursos económicos duermen en el piso.
Los vicios en los Ceresos de Puebla ya han sido denunciados por los propios reclusos quienes tienen que enfrentarse a día a día no sólo a su condena sino también a las presiones de custodios y mandos internos.
LA ALCALDESA CLAUDIA RIVERA NO SE DEJA Y YA EL ASUNTO LLEGÓ A LA SCJN

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco  a pesar de las presiones de que es objeto no se deja y ya subió a otro nivel la controversia con el gobernador Miguel Barbosa, por lo pronto sus más cercanos defienden la autonomía municipal.

"Todo por la razón, nada por la fuerza, será la Suprema Corte de Justicia de la Nación quien determine si el Gobierno del Estado tiene facultades para remover a la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Queremos que esta controversia se resuelva de forma responsable y pacífica. No aceptaremos ningún tipo de amenaza o intimidación contra nuestros compañeros de la Policía Municipal" así o más  claro diría el clásico.




                                            
                      LA PREGUNTA DEL DÍA



¿Cuántos millones de pesos le congeló la UIF al  exgobernador poblano Mario Marín ?

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top