Al minuto

Devalúa Barbosa a alcaldes de MORENA

Es De muy Buena Fuente.


Bueno, el C. Gobernador no va a los municipios a inaugurar obras por varias razones:



1.- Porque considera que no son de tanto impacto, como para que requiera la presencia de un gobernador.

O sea, porque en la mayoría de los municipios están haciendo poca obra y mucho ridículo.



2.- Porque no quiere que lo relacionen con las pésimas administraciones municipales de MORENA.



3.- Porque a pesar “de ser” de MORENA, tiene severas diferencias con muchos alcaldes, debido a que lo traicionaron en la campaña de 2018.



4.- Porque a pesar de que algunos sean medianamente buenos o buenos, pues políticamente no le conviene o tampoco quiere.



Por eso es que el C. Gobernador no más no sale con, por ejemplo:



Claudia Rivera Vivanco de Puebla; Mario Romero de la Rosa de Amozoc; Marisol Cruz García de Tecamachalco; Carlos Tentle Vázquez de Ciudad Serdán; Norberto Rosales García de Acatzingo; Gustavo Vargas Cabrera de Huauchinango; Roberto Ramírez Cervantes de Acajete; Benjamín Hernández Lima de Izúcar de Matamoros… Y qué decir de San Martin Texmelucan, Huejotzingo de Angélica Alvarado o Tehuacán que ni alcalde tiene..



Y prefiere a Guadalupe Vargas Vargas de Xicotepec; Carlos Peredo Grau de Teziutlán; Sergio Salomón Céspedes Peregrina de Tepeaca y Guillermo Velázquez Gutiérrez de Atlixco, por decir…















Punto.



He dicho y he escrito.



Ni le muevan con el hijo de Leonor



Ya mejor ni le muevan.



Quienes salen a la “defensa” -imposible defenderlo- de Luis Eduardo Córdova Vargas, hijo de Leonor Vargas Gallegos, diputada con licencia, nada más lo perjudican.



Cuando fue detenido por portación ilegal de arma (pistola) en octubre de 2019, cuando pretendía amenazar a trabajadores del IMSS en su sede sindical, la noticia alcanzaron a “matarla”.



Pocos reportes de prensa de la acción delincuencial del hijo de la también, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puebla.



Pero maldita la hora en que esa información, llegó a mis manos.



Los seguidores y defensores de Leonor y su muchacho, como la tuitera Fabiola Hurtado (@FabyHur206 con 4,686 seguidores) y el “feisbukero” Paco García Marañón son respetables, pero si no se meten, mejor. Allá ellos.



Respecto a Luis Eduardo en lugar de estar pensando en venir a balacearme o su mamá de demandarme, mejor honren la confianza del C. Gobernador, evitando violar la ley.



Haré un gran esfuerzo para resistir la tentación de seguir con el tema, para que no se vea que es “campaña”, pero tampoco me provoquen.



Punto.



He dicho y he escrito.

Ni Obama

Ni le busquen. Gerardo Mejía Granados es cercano colaborador de Gilberto Higuera Bernal Fiscal General del Estado. No por nada lo designó director de la Agencia Estatal de Investigación. Con el poder concentrado, esperemos que a la justicia en Puebla, ya no la detenga ni Obama.



El Verdugo

A ver: 30 millones de mexicanas paralizaron el país con: El 9 nadie se mueve… Es una protesta contra la violencia hacia las mujeres, pero también contra el gobierno en turno. Con 30 millones de votos, ganó la elección Andrés Manuel López Obrador (AMLO-co). Ya me imagino lo que le espera para las elecciones del 2021. El Verdugo dice: 30 millones, pero en contra.



Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom