Al minuto

¡Última parada, Puebla! Ford Technology Center termina su tour por el país

· Después de una gira por diversas ciudades del país, Ford Technology Center termina su tour, siendo Puebla la elegida para concluir este recorrido



· El centro de tecnología estará abierto al público del 28 febrero al primero de marzo en el centro comercial Galerías Serdán en Puebla.



· Ford Escape 2020 será la protagonista que presentará toda la innovación que Ford tiene para sus clientes, como FordPass®, FordPass® Connect con WiFi HotSpot
y Ford Co-Pilot360®.

Puebla, Puebla, 26 de febrero de 2020. – Con el objetivo de promover una movilidad inteligente, además de mantener a los clientes siempre conectados y seguros, Ford ha invertido en el desarrollo de nuevas tecnologías que facilitan nuestra vida.

Es por esto que la empresa del óvalo azul inició la iniciativa Ford Technology Center, la cual ha estado presente en distintos puntos del país, con la finalidad de aprender de mano de los expertos, todas las mejoras que Ford integra en sus vehículos para brindar una experiencia inigualable a sus usuarios.

En esta ocasión, Ford Technology Center llega a la ciudad de Puebla, siendo esta ciudad la última que este centro de tecnología visitará, y estará ubicado dentro del centro comercial Galerías Serdán, en donde los visitantes tendrán la posibilidad de conocer la totalmente renovada Ford Escape 2020 y a su vez, entender y probar las tecnologías Ford que revolucionan la experiencia al volante, como son: FordPass®, FordPass® Connect con WiFi HotSpot y Ford Co-Pilot360®.

FordPass® Connect con WiFi HotSpot se apoya en un módem que se encuentra dentro del vehículo para compartir información de tráfico en tiempo real, dar información de accidentes en el camino y brindar, de manera opcional, internet Wi-Fi hasta para 10 dispositivos conectados simultáneamente.

Adicionalmente, los vehículos Ford cuentan con FordPass®, esta aplicación permite conectar el automóvil al celular del usuario para conocer la ubicación del mismo, estar al pendiente de los niveles del vehículo, contar con asistencia las 24 horas a un botón de distancia, entre otras cosas.

Por otro lado, Ford Co-Pilot360® es el conjunto de tecnologías que te permite tener un manejo más dinámico gracias a la incorporación de Faros con Activación Automática de Luces Altas, Asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático y Detección de Peatones, Asistencia de Volante Anti-Colisión, Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con Alerta de Tráfico Cruzado, Sistema de Preservación de Carril, Cámara y Sensores de Reversa.

Ford Co-Pilot360® se complementa con tecnologías como: Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y Mantenimiento Central de Carril, Asistencia de Estacionado 2.0 y Frenado Post-Colisión.

La innovación, junto con la búsqueda de tecnologías que hagan más sencilla la movilidad y vida de los consumidores es algo muy importante para Ford, es por ello que la compañía quiere dar a conocer los avances en estos temas a través de iniciativas dinámicas que permitan a los usuarios conocer de primera mano lo que se incluye en los vehículos, tal es el caso de Ford Technology Center.

Ford Technology Center que comenzó su tour por la República Mexicana el pasado 24 de enero, da fin a su recorrido en Galerías Serdán en Puebla del 28 de febrero al primero de marzo en un horario de 11 am a 9 pm, donde los asistentes, a través de la nueva Ford Escape 2020, podrán ver todas las tecnologías que integra para una movilidad inteligente y segura.


Acerca de Ford Motor Company

###
Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan que diseña, produce, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos, camiones, camionetas y vehículos eléctricos Ford, así como vehículos de lujo Lincoln. La compañía también ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company, además de perseguir el liderazgo en vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea cerca de 201,000 empleados alrededor del mundo. Para obtener mayor información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 8700 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Ford produce en México los siguientes vehículos: Fiesta, Fusion, Lincoln MKZ, así como las versiones híbridas y conectables de estos últimos dos. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom