Al minuto

Suman 9 los muertos por ataque a negocio de maquinitas en Uruapan, Michoacán

La Fiscalía de Michoacán confirmó que entre los asesinados había niños y jóvenes de 12, 13, 14, 17 y 18 años
Suman 9 muertos por ataque a negocio en Uruapan, Michoacán
Suman 9 los muertos por ataque a negocio de maquinitas en Uruapan, Michoacán. (SSP Michoacán)
En Uruapan, Michoacán, subió a nueve la cifra de muertos y dos heridos, tras el ataque a un negocio de maquinitas, en la colonia La Magdalena.

Te recomendamos: Detienen a ‘El Vocho’, líder de ‘Los Viagras’, en Michoacán, y se desata violencia


A través de un comunicado, la Fiscalía de Michoacán señaló que, de acuerdo a los datos que se recabaron durante las primeras diligencias, hasta el negocio, ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, llegaron cuatro personas, y luego de preguntar por otros sujetos, accionaron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y enseguida se retiraron del lugar.

En el sitio perdieron la vida ocho personas, seis de ellas fueron identificadas como: Christofer M., Sergio Arturo N., Luis Ángel S., José Alexis Z., Óscar Enrique C., y Miguel Ángel B., de 18, 39, 12, 14 , 17 y 13 años de edad , respectivamente.

De igual forma, en un hospital local, fueron certificadas tres personas que resultaron heridas en el mismo hecho; ellos fueron identificados como: Luis Gustavo L., Héctor S., y Orlando Ramses M.; el tercero de ellos murió cuando recibía atención médica.

Durante las diligencias periciales realizadas en el lugar, se localizaron 65 elementos balísticos calibre 9 milímetros, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

Esta noche, el Ministerio Público, apoyado de peritos y agentes investigadores continúan el desarrollo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.


Con información de la Fiscalía de Michoacán.Televisa News

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom