Al minuto

SEPE PROMUEVE EN ESCUELAS USO ADECUADO DEL 911





La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través del Programa Nacional de Convivencia Escolar, promueve en alumnos de escuelas de educación básica, el uso adecuado del número de emergencias 911.



El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, destacó que, a través de pláticas de la campaña #YoHagoBuenUsoDel911, las autoridades educativas orientan a la comunidad escolar y padres de familia, a usar con responsabilidad la línea de emergencia.



El también titular de la Unidad de Servicio Educativos de Tlaxcala, reconoció que este servicio ha fortalecido su relación con la SEP para dar atención inmediata a las escuelas, por ello enfatizó la importancia de usarlo correctamente.



La autoridad educativa invita a directivos, docentes, padres de familia, alumnos y sociedad en general, a conocer más del uso correcto del número de emergencia en la página de internet www.gob.mx/911



Finalmente, recordó que a través de la marcación 911 se atienden situaciones de emergencia, así como solicitar los servicios de la Policía, Protección Civil, Bomberos, Ambulancia o Cruz Roja, entre otros, y recordó que su uso está exclusivamente reservado para verdaderas emergencias.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom