Al minuto

Motorola dice que "es normal" que la pantalla plegable del Razr tenga bultos y protuberancias

La empresa estadounidense ha difundido un video con una serie de consejos para usar su nuevo 'smartphone'.
Motorola dice que "es normal" que la pantalla plegable del Razr tenga bultos y protuberancias
Motorola
Este lunes, en EE.UU. ha comenzado la venta anticipada del modelo Razr de Motorola y con este motivo la empresa ha lanzado un video, en el que se resaltan diferentes características del 'smartphone', y da diversos consejos para cuidarlo.

El video se llama 'Caring for Razr' ('Cómo cuidar del Razr') y afirma que la pantalla del Motorola Razr "está hecha para doblarse" y por eso bultos y protuberancias "son normales".

La compañía también indica que el nuevo Razr es resistente al agua, por lo que aconseja limpiarlo con un paño seco cuando esté mojado. Entre otras cosas, Motorola no recomienda usar protectores de pantalla externos, así como mantener la pantalla lejos de objetos cortantes. Asimismo es aconsejable plegarlo antes de guardarlo.

El Motorola Razr fue presentado el pasado noviembre como el primer teléfono inteligente plegable de la compañía, con un diseño inspirado en el 'clamshell' del legendario Moto RAZR, pero con una pantalla flexible de 6,2 pulgadas y especificaciones modernas de Android. Tendrá un precio de 1.499 dólares e inicialmente se venderá solo en Estados Unidos. RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom