Al minuto

Messi entra por primera vez al "templo" de Maradona y Piqué revela quién de ellos es el mejor futbolista

El Napoli recibe este martes al F.C. Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones, con Lionel Messi como centro de atención.

Lionel Messi en el estadio San Paolo, Nápoles, Italia, 24 de febrero de 2020.
Ciro De Luca / Reuters
En la previa del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre el S.S.C. Napoli y el F.C. Barcelona, el defensa del equipo español, Gerard Piqué, comparó a los astros argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona, y reveló su preferencia entre las dos figuras del fútbol mundial.


Maradona fue "un jugador único en la historia del fútbol, que dio muchísimo a este deporte, que pasó por el Barcelona y también por el Napoli, que será recordado para siempre", dijo Piqué el 24 de febrero en la rueda de prensa.

VIDEO: Maradona recibe una 'misteriosa sustancia' en pleno partido de su equipo y se desata la polémica
En el partido de este martes entre el Napoli y Barcelona, que se disputará en el estadio San Paolo de la ciudad italiana de Nápoles, será la primera vez que Messi juegue en el campo donde Maradona vivió sus mejores años como futbolista. Messi y Maradona son considerados dos de los mejores futbolistas de la historia y existe un debate en la opinión pública sobre quién de ellos es el mejor.

"Pasado y presente"
Al respecto, Piqué considera que 'La Pulga' es superior a su compatriota en lo deportivo, gracias a su "regularidad" y la "magia que hace a diario durante tantos años".

Ese debate también se ha visto reflejado en las cuentas de las redes sociales del Napoli y Barcelona. "Bienvenido Leo al templo de D10S", escribió el conjunto italiano en su cuenta de Twitter, junto a un video del capitán del equipo 'azulgrana' durante el reconocimiento del estadio. En tanto, el plantel español, publicó una imagen de los dos astros tomando la misma pelota y la siguiente descripción: Un "resumen de la historia. Pasado y presente".RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom